Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un camión arrastra durante 10 kilómetros un Porsche Cayenne de un narcotraficante

0

Hoy, aprovechando la sobremesa del domingo, te vamos a acercar uno de esos vídeos que se encuentran en la delgada línea entre la realidad y la ficción, y cuesta posicionarlo entre uno de ambos bandos. Todo sucedió en la provincia de Jiangxi (China), y el protagonista de esta historia es un Porsche Cayenne y el narcotraficante Zhen Yin.

Todo sucedió cuando Zhen Yin se disponía a conducir su vehículo, no sin antes, haber consumido una buena dosis de estupefacientes. Una vez se puso en ruta, debido a las sustancias consumidas, se desmayó y posteriormente impactó con la parte trasera de un camión.

Pero por casualidades del destino, tras el impacto, el conductor del camión, Xiong Feng de 45 años de edad no se percató de lo sucedido, y debido a eso, lo arrastró aproximadamente unos 10 kilómetros por la carretera tal y como ves en el vídeo de arriba. ¿Cómo se percató finalmente del panorama? Básicamente, debido a que muchos conductores cuando le adelantaban le pitaban y le hacían señas, y él pensaba que se debía a la escasa velocidad a la que circulaba debido a su carga, por lo que optó por aumentar la velocidad, pero tras hacerlo y continuar recibiendo bocinazos, fue cuando se percató del hecho.

Finalmente, la policía detuvo al narcotraficante (pese a la aparatosidad del accidente, logró salir ileso) y además, encontraron en su vehículo un cargamento de cocaína en el maletero, por lo que ahora deberá responder ante la justicia por este hecho.

 

Si te interesa esta noticia...