Motor, competición y nuevos lanzamientos

Carisma Auto Design nos muestra su Escalade “First Class”

0

Carisma-Cadillac-Escalade-4

Curioso que en vez de un preparador estadounidense haya sido Carisma Auto Design, un preparador europeo afincado en inglaterra el encargado de hacer un trabajo excepcional sobre el interior de nada menos que un Cadillac Escalade, uno de los todocamino más famoso, impresionantes y portentosos creados en Estados Unidos. Como detalle, dejar claro que este proyecto se basa en el Cadillac Escalade de la anterior generación, digo esto ya que desde Cadillac se ha lanzado un comunicado de prensa recientemente donde nos hablan de la nueva generación.

Concretamente el trabajo realizado por Carisma Auto Design está localizado sobre todo en el interior del modelo ya que el exterior, como no podía ser de otra manera, se presenta sobrio a la vez que elegante gracias a un exterior pintado en color negro prácticamente al completo tan sólo interrumpido por ciertas inserciones cromadas repartidas por toda la carrocería de este impresionante SUV estadounidense.

Carisma Auto Design nos muestra el impresionante interior de su Cadillac Escalade

En cuanto al interior, tan sólo hace falta que eches un vistazo a las fotografías bajo estas líneas para darte cuenta del enorme trabajo que ha supuesto para los chicos de Carisma Auto Design toda su elaboración y desarrollo. Tal es el caso que cualquiera podría perfectamente confundir el habitáculo de este modelo con el de un jet privado gracias a detalles como el tapizado completo en cuero Conolly, inserciones en madera auténtica labrada a mano, la instalación de dos excepcionales asientos con ajustes eléctricos…

El propio director de ventas de Carisma Auto Design, Clive Drake, comentaba lo siguiente: “Este ha sido nuestro mayor proyecto hasta la fecha y es un gran ejemplo del amplio abanico de opciones que podemos ofrecer en nuestras conversiones, desde tecnología punta hasta madera y cuero de la mayor calidad. No hay dos vehículos de Carisma que sean iguales y los límites los pone únicamente el cliente“.

Cadillac Escalade por Carisma Auto Design


.

Vía: carscoops

Relacionado