Carlsson Mercedes GLK: Un aire fresco al pequeño SUV

0

Carlsson, el preparador especializado en Mercedes, no podía dejar pasar la ocasión del lanzamiento reciente del GLK para, sobre su base, presentarnos una preparación muy en su línea, discreta, sin demasiadas estridencias pero que le dan un toque más deportivo al conjunto.

En primer lugar, vemos la calandra característica con el logo de Carlsson que reemplaza al de Mercedes, el paragolpes delantero es específico, aunque mantiene las líneas del original, presenta cambios especialmente en la parte inferior del mismo, así como la disposición de las luces diurnas LED, que presentan un aspecto cromado.  En su zaga, destaca la incorporación de un paragolpes específico con un difusor mucho más prominente que el de serie, y cuatro salidas de escape que se ofertan como parte de su preparación, más típico de las versiones AMG.

Pero también podemos personalizar el interior con alfombrillas específicas, paneles de puerta iluminados, pedalier en aluminio.

La gama de llantas de aleación ofrecida es bastante amplia, con llantas en medidas que van desde las 18 a las 21 pulgadas, pudiendo elegirlas en acabado titanio o grafito. También, en el caso del GLK 220 CDI, han anunciado un aumento de potencia desde los 170 hasta los 204 CV con 500 Nm de par, que únicamente se limita a una reprogramación de la centralita para alcanzar dichos valores.

Carlsson Mercedes GLK

Si te interesa esta noticia...