‘Cars 3’, ya tenemos un anticipo de la tercera entrega para mayores y pequeños

0

Disney Pixar quiere volver con la película ‘Cars‘ por todo lo alto, más concretamente, con su tercera entrega. Tendrán que transcurrir aún unos pocos meses hasta que la veamos en la gran pantalla (está previsto su estreno en España el 4 de Agosto), sin embargo, ya han publicado un trailer de más de 90 segundos, donde podemos ver algunos de los eventos más destacados que sucederán en dicha entrega.

Versando precisamente sobre aquel teaser que ya nos revelaba que Rayo McQueen sufría un accidente durante una carrera, este vídeo nos amplía algo mejor la trama sobre la que se desarrolla. Podemos ver un nuevo personaje denominado Jackson Storm, interpretado por Armie Hammer y que hará de coche de nueva generación más rápido que Rayo, que presumiblemente, hace uso de algún sistema de hibridación.

Cruz Ramirez será la joven mecánica inspirada en el fallecido Hudson Hornet que lo apoyará con su plan para alzarse con la victoria junto con un par de giros inesperados en la historia. No faltarán compañeros como Sally, el dueño del taller de coches Ramone o la icónica grúa Mater. Rayo tendrá que demostrar su valía y entereza en la copa para dejar patente que pese a todas las adversidades, siempre hay un halo de esperanza para poder superar el fracaso y dar la vuelta a la tortilla, posicionándose en una posición victoriosa.

Teniendo en cuenta que la segunda entrega no recibió muy buenas críticas, ¿logrará esta vez conquistar a mayores y pequeños?

Relacionado