Catálogo del Subaru Impreza STi, revelado

1
Impreza STi

Fotos espía, vídeos, imágenes oficiales… ¿qué más podíamos esperar saber del nuevo Impreza STi? Parecía que después de que la firma nipona nos enseñase las 3 imágenes oscuras no iba a aparecer nada más, hasta hoy.

Debido a una filtración se ha revelado el catálogo completo en japonés del nuevo hatchback deportivo de Subaru. En él, junto a varias fotos oficiales, descubrimos varios detalles y especificaciones interesantes que nos van a hacer más amena la espera.

Algunos detalles interesantes son los siguientes:

  • 304 caballos de potencia
  • 1470kg de peso
  • Llanas de 17″ pulgadas por defecto y de 18″ como opción.
  • Varios sistemas predeterminados de conducción (Normal, conducción de circuito, competición y nieve), cada uno con diferentes modalidades de tracción y configuración.

Por ahora no tenemos nada más, estamos a la espera del salón nipón y de su presentación oficial, que no se va a hacer mucho esperar.

Más fotos: Carscoop
ss

Relacionado

  • Jose C.

    Personalmente a mi no me gusta, no es que sea horroroso, pero en mi opinión no le llega ni a la suela del zapato a la versión del 2005 ademas se han salido del sector del impreza y se han metido en el sector de compactos (que no venia a cuento), si pretendían esto ya podrían haber sacado una versión 3 puertas sinceramente para mi este coche, con este diseño ya no compite con el Mitsubishi EVO para nada, creo que esto tiene mucho que ver con la nueva directiva de Subaru y sinceramente si esto es como han pretendido empezar para mi se han equivocado de cabo a rabo,(¿Por que cambiar algo que funciona?) este es sin dudarlo el peor impreza que ha salido al mercado sin meterme en el tema de prestaciones y bueno yo indignado por lo que me ha gustado siempre todas las versiones anteriores de este coche y lo que han hecho con el “LAMENTABLE” espero que esta directiva no se carge la marca ahora que empezaba a ser una marca competitiva en su sector yo desde luego que estuve pensando comprar me un 2005 este de verdad que ni pensaria en mirar el catalogo no se porque mejorar los interiores de los coche es directamente proporcional a estropear su calidad estetica externa mismo caso del “honda civic” y de algunos de los ultimos coches Orientales, solo me queda esperar que no se vendan y lo cambien para 2009 pero no un restailing sino un cambio de carrocería completo, esta no hay quien la arregle xD.