¡Cazado! Así luce el Nissan 400Z de producción al natural

0

Las leyes en materia de emisiones europeas nos harán quedarnos sin la nueva entrega de la saga Z de Nissan, pero no por ello vamos a dejar de darle cobertura mediática aquí. Como sabes, Nissan presentó a finales del pasado año el «Z Proto», un anticipo de lo que será el nuevo Nissan 400Z, pero en una configuración muy fiel a la de producción.

Pues bien, hoy justamente se han filtrado una serie de imágenes -e incluso vídeos- desde EEUU que nos muestran más en detalle el modelo. Y por lo que podemos apreciar, cuenta con ligeras diferencias respecto al prototipo, tales como el pequeño alerón trasero, manetas de las puertas  y la forma del paragolpes delantero, lo cual nos hace pensar que posiblemente se trate de la versión de producción.

¡Cazado! Así luce el Nissan 400Z de producción al natural

Llama también la atención que en su interior encontramos unas levas de cambio en el volante y un selector de cambio. No faltan en él los míticos tres relojes en el centro del salpicadero, una instrumentación digital además de un sistema de infoentretenimiento moderno.

Como ya te contamos, se espera que llegue a finales de año con un motor V6 de 3 litros compartido con el Infiniti Q60 Red Sport 400 y en cuyo modelo entrega 406 CV y 474 nm de par. Y aunque la unidad hoy protagonista cuente con cambio automático (presumiblemente, de siete relaciones), se espera que también llegue con una caja de cambios manual de seis velocidades.

¡Cazado! Así luce el Nissan 400Z de producción al natural

También podría gustarte