Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet Camaro ZL1, especificaciones confirmadas

1

No hablamos de rumores e informaciones anónimas, esta vez no… los concesionarios de Chevrolet en Estados Unidos están empezando a recibir la información técnica y oficial por parte de General Motors del totalmente nuevo Camaro ZL1, y por ende, ya han llegado a la red.

Dicho esto, podemos tener en mano no sólo las especificaciones confirmadas y oficiales con las que cuenta el Camaro más potente y rápido de toda la historia, sino cobertura de otros aspectos importantes como por ejemplo, los colores o el equipamiento.

Con un bloque V8 de aluminio, el Camaro ZL1 desarrolla una potencia total de 580 caballos y 754 nm de par. Con un peso total y neto de 1.868 kilos, nos podemos hacer una muy buena idea de las prestaciones sobre papel. ¿Un rival para el Nissan GT-R y el Porsche 911 Turbo S? Quizás no tanto ya que tiene por delante al Corvette ZR1, pero no va a dejar indiferente a nadie. Va a ser el Muscle Car por excelencia, y por diferencia.

Entrando en detalles, el Camaro ZL1 estará disponible en un total de 9 colores diferentes, junto a dos juegos de llantas posibles, ambas en 20 pulgadas y con diferentes estilos. Pedales de aluminio, cámara trasera para aparcar… y todo lo que podemos esperar de un nuevo deportivo con mayúsculas de Estados Unidos.

Vía: Camaro5

Si te interesa esta noticia...