Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chevrolet desvela los tres Corvette exclusivos que llevarán al SEMA 2013

0

Chevrolet desvela los tres Corvette exclusivos que llevarán al SEMA 2013 3

Cuando tan sólo quedan unas semanas para que oficialmente el SEMA Show de este año abra sus puertas, desde Chevrolet finalmente nos enteramos de qué modelos llegarán al salón para acompañar a esa pick-up que ayer mismo nos dejaba con la boca abierta. En esta ocasión tenemos que hablar de nada menos que tres Chevrolet Corvette C7 Stingray únicos que llegan al evento para dejar literalmente con la boca abierta a más de un asistente gracias a modificaciones estéticas únicas realmente atractivas.

En primer lugar tenemos el Chevrolet Corvette Stingray Coupé Pacífico, un vehículo inspirado en el mundo de la competición que destaca por detalles como el color rojo brillante de su carrocería decorado con dos franjas de color negro que recorren el frontal, capó, techo y trasera, esta misma combinación de colores llega a las llantas de aleación e incluso al interior donde se apuesta por un tapizado en cuero de color rojo con detalles en negro.

Tres Chevrolet Corvette únicos para el SEMA Show 2013

Además de lo anterior hay que destacar que el Chevrolet Corvette Stingray Coupé Pacífico cuenta con detalles como un nuevo splitter delantero, faldones laterales y carcasas para los retrovisores fabricados en fibra de carbono. Mecánicamente el modelo cuenta con un cárter seco, frenos más potentes, sistema de refrigeración de mayor capacidad e incluso una caja de cambios manual de seis velocidades que ha sido puesta a punto para ofrecer una relación de cambio inferior.

Chevrolet desvela los tres Corvette exclusivos que llevarán al SEMA 2013 1

Como segunda opción tenemos el Chervrolet Corvette Stingray Concept Convertible del Atlántico, un modelo que quizá no haya sido modificado tanto como el anterior pero que aún puede ser diferenciado respecto a las unidades de serie gracias a detalles como asientos personalizados, un nuevo volante deportivo inspirado en el mundo de la competición, arneses de seguridad… Según los diseñadores encargados del desarrollo del vehículo, al parecer el modelo ha sido inspirado en un jet privado.

Chevrolet desvela los tres Corvette exclusivos que llevarán al SEMA 2013 2

Por último en el stand que Chevrolet montará en el SEMA Show 2013 encontraremos nada menos que el Chevrolet Corvette Stingray Gran Turismo Concept, un vehículo inspirado en el modelo que aparece en el famoso juego de carreras de Play Station y que se diferencia del coche de serie en detalles como el color azul brillante de la carrocería, luces amarillas, mejoras aerodinámicas fabricas en fibra de carbono como un nuevo splitter delantero, faldones laterales, alerón trasero, difusor…

Si te interesa esta noticia...