Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris cambia su Porsche por un Ferrari 599 GTB usado

0

Hay cosas en esta vida que personalmente nunca llegaré a comprender como por ejemplo el hecho de que un periodista como Chris Harris haya cambiado su fantástico Porsche 911 GT3 RS 4.0 por un Ferrari 599 GTB de segunda mano. Aun así el mismo ha decidido crear un vídeo donde lo prueba ante la cámara y sobre todo nos muestra lo bien que suena su enorme V12 de 620 caballos.

Personalmente no se muy bien qué puede llevar a alguien a realizar semejante acto. Según Harris uno de los eventos determinantes fue que el comprador de su Porsche le ofreció más dinero incluso del que el desembolsó en su momento al comprarlo, esto está bien, pero seguramente si se lo hubiera quedado más tiempo la cuantía sería mayor.

Por otro lado quizás haya buscado el rebajar tensiones con Ferrari, no en vano desde que publicó el hecho de que Ferrari al parecer modificaba los vehículos de prensa para adaptarlos a la pista en concreto donde se iba a realizar la prueba y que así este tuviese un rendimiento superior en ese circuito al modelo de serie, la marca italiana lo vetó de todo tipo de presentaciones y pruebas de sus vehículos.

Sin más, te dejo con el vídeo en cuestión.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...