Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chrome and Carbon nos muestra su exclusivo Range Rover Sport

0

range-rover-sport-chromecarbon

La compañía inglesa Chorme and Carbon acaba de presentar una preparación muy especial destinada al Range Rover Sport, un vehículo que para nada precisa de modificaciones a no ser que vivas en Abu Dhabi y no sepas qué hacer con tu dinero, algo muy parecido a lo que ha debido ocurrirle al propietario de este vehículo.

Como puedes ver Chorme and Carbon ha presentado un vehículo que en un principio llevaba instalada una preparación de la prestigiosa Revere London sobre la que han instalado paragolpes, faldones laterales y llantas mucho más llamativas a las que este coche llevaba instaladas.

Si nos fijamos en esta preparación seguro que te llamará la atención el enorme frontal en el que solo ha permanecido de serie los faros delanteros. Por otro lado, en el lateral lo más destacable, a parte de los faldones, quizás sean las enormes llantas de aleación de 24 pulgadas montadas sobre unos neumáticos de perfil bajísimo.

En cuanto a la trasera quizás sea aquí donde han puesto la guinda al pastel gracias a la instalación de un exagerado paragolpes en el que se han integrado dos nuevas salidas de escape

Por último, a mi parecer en lo único que han acertado tanto el preparador como el propietario, hay que destacar la instalación de un nuevo kit de frenos Brembo así como de unas suspensiones rebajadas, todo para detener y maniobrar con seguridad los 410 caballos que desarrolla el motor V8 de 4.2 litros gracias a una nueva electrónica.

range-rover-sport-chromecarbon-

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...