El Cinquone Qatar es un Fiat 500 que combina el lujo y la filosofía racing

0

Sobre el Fiat 500 hemos visto hasta la fecha todo tipo de preparaciones de lo más pintorescas, pero creo que esta es una de las que más me ha llamado la atención por su extravagancia. Y es que, bajo el nombre de Cinquone Qatar encontramos un Fiat 500 que más allá de su potencia -que es también considerablemente superior a la que encontramos en los modelos de Abarth-, destaca por el profundo lavado de cara interior y exterior.

Pero ahondemos un poco más sobre ello y vayamos a su habitáculo, la parte más curiosa y llamativa. Su acabado tritono donde encontramos el blanco, dorado y color burdeos se extiende a todo el habitáculo, predominando el blanco sobre todos ellos. El salpicadero está tapizado y la parte superior es de color vino burdeos con costuras a contraste, mientras que la parte inferior es de color blanco con diversos detalles de color dorado (aireadores, embellecedores del volante, navegador…).

El Cinquone Qatar es un Fiat 500 que combina el lujo y la filosofía racing

Todavía hay un detalle más llamativo en todo este despliegue: junto a su selector de cambio (prescinde de palanca de cambio en su caja automática), encontramos dos copas de champán, posadas sobre un soporte habilitado específicamente para ellas, eso sí, no parece que tenga un compartimento para la botella en sí. El contraste viene porque tras los asientos delanteros encontramos una jaula antivuelco también tapizada con costuras a contraste, junto con un sistema de extinción de incendio y una pareja de cascos Sparco.

El Cinquone Qatar es un Fiat 500 que combina el lujo y la filosofía racing

Para envolver el cascarón, el 1.4 Turbo eleva us potencia a 250 CV y 300 Nm de par motor con los que realiza el 0-100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, junto con un exterior con pasos de rueda sobredimensionados, alerón trasero, toma de aire en el techo, llantas de 18 pulgadas y neumáticos 215/35.

Vía: Autoevolution

Cinquone Qatar

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP