Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C1 City Edition: Más colorido para no pasar desapercibido en la ciudad

0

El modelo más urbanita de Citroën recibe una edición especial que precisamente versa sobre la utilidad para la que fue concebido: la ciudad. Bajo la denominación City Edition, el C1 se presenta con un equipamiento más completo además de mayor personalización estética con el que poder resultar algo más pintón.

Concretamente, su equipamiento cuenta con pantalla táctil con tecnología Mirror Screen de serie, cámara de visión trasera, tapicería Wave Grey con costuras en contraste Jelly Berry, volante en cuero entre otros elementos.

Su carrocería dispone de tres colores en el catálogo (Rojo Scarlet, Blanco Lipizan y Gris Gallium) así como dos tonalidades de techo que son Negro Caldera o Verde Pacific (estrenado en esta serie especial), dando como resultado hasta 6 combinaciones posibles, manteniendo eso sí el resto de características estéticas intactas respecto al resto de la gama.

Las motorizaciones disponibles son dos, el VTi de 68 CV a un precio que parte de los 11.950 euros y el PureTech de 82 CV y tres cilindros cuyo precio arranca en los 11.400 euros.

Relacionado