Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C3: Ya disponible con el 1.2 PureTech de 110 CV con cambio automático EAT6

0

La caja automática de convertidor de par EAT6 sigue extendiendo sus tentáculos a parte de la gama de modelos tanto de Peugeot como de Citroën. En este caso, en honor le toca a Citroën, más concretamente, al C3, que en asociación con el motor 1.2 PureTech de 110 CV permite realizar esta combinación mecánica.

Con el cambio EAT6, además de la comodidad propia que nos ofrece una caja de este tipo, frente a las cajas robotizadas a las que nos tenía acostumbrados PSA, con esta caja lograremos un mayor confort, fluidez, suavidad y rapidez entre cambios de marcha, contando además con dos modos de funcionamiento, uno denominado Sport pensado para una conducción más dinámica y otro denominado Nieve para cuando vamos a circular en condiciones de baja motricidad o nieve.

Resultado de esta combinación de 110 CV y 205 Nm de par, el C3 homologa un consumo medio de 4,9l/100 km con unas emisiones de CO2 de 110 g/km y cifra su velocidad máxima en 180 km/h.

Los niveles de acabado con los que está disponible el Citroën C3 PureTech 110 EAT6 son los ya conocidos Feel y Shine. El acabado Feel cuenta de serie con faros antiniebla, aire aocndicionado, elevalunas eléctricos delanteros, Radio con Bluetooth y toma uSB, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, alerta de cambio involuntario de carril, ruedas con tapacubos y regulador y limitador de velocidad. El acabado Shine suma Airbump, Citroën Connect Box & Connected Radio, retrovisor interior fotosensible, luces diurnas LED delanteras, llantas de aluminio de 16 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, tech bitono de color Negro Onyx y climatizador automático.

Los precios son de 16.200 euros para el acabado Feel y 18.750 euros para el acabado Shine.

 

Si te interesa esta noticia...