Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C3 Gold by Pinko, para Italia

0

 Citroën C3 Gold by Pinko

Citroën ha presentado exclusivamente en el mercado italiano el C3 Gold by Pinko, una edición especial del C3 y C3 Pluriel, que nace a raíz de una colaboración de Citroën con la marca de ropa Pinko, y que se caracteriza por contar con algunas mejoras en el equipamiento y elementos diferenciadores respecto a los modelos convencionales.

Esta edición especial actualmente la promociona Naomi Campbell, tal y como se puede apreciar en las fotos o en el anuncio que ha sido rodado con ella y donde se le puede ver conduciendo esta edición especial por Cannes.

Pasemos a analizar en detalle su equipamiento. En el exterior, nos encontramos tiradores de las puertas dorados, faros posteriores con nuevo fondo y finalmente, logotipos y retrovisores también en color dorado.

Si nos vamos a su interior, nos encontramos un tapizado de cuero color perla en los asientos con costuras de hilo dorado, que lo complementan el pomo, detalles del salpicadero y paneles de las puertas en color perla y oro. Finalmente, en su interior nos encontramos unas alfombrillas exclusivas que llevan el eslógan de “Oh, my gold!“.

Citroën C3 Gold by Pinko

Citroën C3 Gold by Pinko

Vía: autofacil

Relacionado