Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Aircross

1

Ya está aquí. Si ayer mismo os adelantábamos un nuevo teaser oficial del francés, Citroën ha decidido desvelar oficialmente a su totalmente nuevo crossover, el Citroën C4 Aircross.

Basado en la plataforma del Mitsubishi ASX, El C4 Aircross llega como la variante todocamino del nuevo DS4, y con todo lo necesario para continuar con la estrategia estrella de la marca francesa, que opta por llevar a la venta el máximo número posibles de variantes de cada uno de sus modelos.

Echándole un rápido vistazo, el C4 Aircross es un crossover de dimensiones contundentes pero muy bien contenidas. Una suspensión elevada, pero lo suficiente para permitir que este C4 pueda llevar el asfalto y la ciudad de una manera estupenda. Puesto que se ofrecerá tanto con tracción delantera y con tracción total, las posibilidades del C4 Aircross serán muy grandes.

Estéticamente, nos encontramos con una línea inspirada fuertemente en el DS4, marcando las nuevas tendencias de Citroën en el apartado de diseño, y contando con un espacio interior y un diseño exterior muy interesante. Claro que, hasta que no lo veamos más de cerca, no podremos contarte mucho más.

Si te interesa esta noticia...