Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C4 Business: Los profesionales y autónomos como objetivo, desde 17.790 euros

0

Con la reciente llegada del pequeño lavado de cara para el C4, Citroën ha anunciado también la introducción del acabado Business, un acabado que no cuenta con un equipamiento especialmente abundante, dado que está pensando para profesionales, pero a cambio nos ofrece un propulsor con unos consumos y emisiones bastante comedidos.

El propulsor en cuestión es el 1.6 BlueHDI de 100 CV, que gracias a contar con un catalizador de oxidación, además de un módulo SCR y filtro de partículas, logra un consumo medio homologado de 3,3l/100 km con unas emisiones de 86 g/km. Su par máximo es de 254 nm a 1.750 RPM y la potencia máxima la entrega a las 3.750 RPM.

Su equipamiento cuenta con guantera refrigerada, aire acondicionado, regulador y limitador de velocidad, ESP, 6 airbags, faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, pintura ‘Blanco Banquise’, retrovisores exteriores calefactables, Radio CD MP3 con toma auxiliar, cierre centralizaod con mando a distancia, ordenador de a bordo, tapacubos en 15 pulgadas, Hill Holder, asientos delanteros regulables en altura, entre otros. Como se puede ver, es una dotación espartana, aunque cuenta con los elementos que podemos considerar más imprescindibles hoy en día.

Está disponible en la red de conesionarios de Citroën desde 17.790 euros.

 

Relacionado