El Citroën C5 da el tiro de gracia con el verano: Ahora más equipado

0

Citroën ha reestructurado la gama del C5 a fin de mejorar su dotación y hacerlo más atractivo frente a sus rivales. Para ello, juega con la baza del precio de arranque y equipamiento para lograrlo, manteniendo además de las características innatas al modelo como es su confort y comodidad.

Ahora la gama está estructurada en los siguientes acabados: Feel, Feel Edition y Shine, manteniendo las dos carrocerías existentes que son berlina y Tourer (familiar). Y ya desde el nivel de acabado Feel que es el más económico, elementos como sensor de presión de neumáticos, sensor de luz, retrovisores exteriores abatibles electrónicamente, regulador y limitador de velocidad, control de tracción inteligente y faros halógenos con iluminación en curva forman parte de él.

El Citroën C5 da el tiro de gracia con el verano: Ahora más equipado 2

Escalando a la siguiente posición, el Feel Edition suma Connecting box con Bluetooth, USB y toma auxiliar de audio, navegador con pantalla tácil de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, siendo el más equilibrado, porque con el motor BlueHDI 150 S&S sale por 22.550 euros con el descuento promocional de la marca y el Plan PIVE.

Finalmente, el acabado Shine se mantiene intacto y sigue estando disponible con los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6.

El C5 es una opción veterana -aunque probada- dentro del segmento, cuyo principal atractivo al igual que sucede con el Opel Insignia es que nos encontramos una dotación bastante completa a un precio muy interesante frente a otros de sus rivales de llegada más reciente que parten de un precio más

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más