Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën C5 II, ligeramente destapado

0
Citroen C5 II

A pesar de que aún falta un mes para su presentación oficial a nivel mundial, han aparecido estas reveladoras fotos en internet del nuevo Citroën C5, o como lo llaman algunos Citroën C5 II. En anteriores ocasiones ya lo vimos también destapado en otras fotos espía hace algún tiempo.

El C5 de las fotos es la versión ranchera (C5 Break), de la cual su frontal será prácticamente idéntico al de la versión berlina. Ciertamente, viendo el frontal podemos decir que Citroën ha acertado de pleno, con un frontal un poco conservador pero a su vez muy moderno. La trasera, será muy similar también a la del prototipo C5 Airscape, a pesar de que no se ve en estas fotos espía, en las fotos que comento en el primer párrafo del artículo sí que se puede ver, y es otra de las partes donde Citroën también ha acertado de pleno con su diseño.

No descartamos que sigan apareciendo filtraciones del nuevo Citroën C5, pero con estas fotos espía y las que os mostramos hace algún tiempo, creo que las dudas que teníamos todos acerca del diseño exterior se han despejado.

Citroen C5 II

Vía: MotorSpain

Si te interesa esta noticia...