Citroën DS “Faubourg Addict”: Distinción parisina

0

Citroën ha lanzado en España la edición especial ‘Faubourg Addict‘ sobre la línea de modelos DS, y dicha edición viene a plasmar el refinamiento de ciertos barrios de lujo frnaceses sobre esta gama de modelos, ofreciendo una estética más peculiar y exclusiva.

Concretamente, las diferencias respecto a un DS convencional es que cuenta con el emblema DS grabado en láser en las carcasas de los retrovisores, color exterior berenejan de la carrocería (Whisper), trama DS en el techo, entre otros. En el caso de optar por los DS3 y DS4, la dotación parte del acabado Style (que contempla navegador MyWay, sensores de lluvia y luz, puerto USB, Bluetooth, reposabrazos central, etc), mientras que en el caso del DS5, la dotación parte del acabado Sport. El DS3 cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que el DS4 y DS5 llantas de 18 pulgadas.

Otra peculiaridad, es que todos van asociados a propulsores diésel. En el caso del DS3, al e-HDI de 92 CV, mientras que ne el caso del DS4 al e-HDI de 115 con caja manual de seis velocidades y el DS5 al HDI de 160 automático de seis velocidades.

Citroën DS "Faubourg Addict" 1

La lista de precios es la siguiente (a la que habría que sumar descuentos, que no están incluidos):

  • DS3 1.6 e-HDI 90 CV Faubourg Addict 22.845 euros
  • DS4 1.6 e-HDI 115 CV Faubourg Addict 26.690 euros
  • DS5 2.0 HDI 160 CV Aut. Faubourg Addict 37.940 euros
Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más