Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën DS3 World Paris Limited Edition

0

Citroën DS3 World Paris Limited Edition 1

Con motivo de la apertura de la primera tienda mundial Citroën DS en París el próximo día 27 de noviembre la compañía francesa acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada a tan sólo 15 unidades del Citroën DS3, un vehículo que llega con el nombre de Citroën DS3 World Paris Limited Edition y que, como era de esperar, será presentado en primicia en la gala organizada con motivo de la apertura de esta primera tienda.

Según la nota de prensa, al parecer para la creación de esta unidad los diseñadores de la compañía gala se han inspirado en la arquitectura Art Deco así como en la propia artesanía francesa. Gracias a esto estamos ante un Citroën DS3 pintado en un tono gris ceniza mate entremezclado con ciertas zonas de color marrón como el techo o los espejos laterales, ambos colores exclusivos de esta edición especial. Para poner la guinda al pastel, nada mejor que unas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en los mismos colores presentes en la carrocería.

Citroën DS3 World Paris Limited Edition, limitado a tan sólo 15 unidades

Si nos movemos hacia el interior nos encontraremos con un habitáculo tapizado en cuero Trinitario Nappa de marrón con costuras en contraste de color beige. Como detalles bastante interesantes y exclusivos encontramos ciertas inserciones en este mismo cuero en elementos como el salpicadero, palanca de cambios o apoyabrazos central. Destacar que, según la nota de prensa oficial, cada uno de estos modelos será único, tal es el caso que incluso la insignia donde se enumera la unidad concreto dentro de la edición limitada es diferente para cada unidad en concreto.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...