Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën lanzará su logo nuevo próximamente

2

Casi todas las marcas de automóviles, con el paso del tiempo, han ido evolucionando sus logotipos, en algunos casos para refrescar su imagen y en otros casos para adecuarse a nuevos rumbos de negocio. Aún debo conservar por casa una cajita de madera que me envió Ford hace algunos años con la evolución de su logotipo a lo largo de su historia, y que era cuanto menos curioso observarla.

Bien, parece ser que Citroën, durante el próximo mes lanzará su nuevo logotipo, que será el mismo que incorpora el prototipo GTbyCitroën, con unas formas más redondeadas que le dotan de un aire más fresco y actual en conjunto.

El cambio de logo se hace aprovechando el 90 cumpleaños de la marca. Por su parte, todo parece indicar que el primer modelo de producción en contar con el nuevo logo sería el Citroën C3 Picasso.

Vía: MotorAuthority

Relacionado
  • topspeed.es

    La verdad que es una muy buena oportunidad para cambiar el logo, nada mas ni nada menos que en su 90º aniversario, la verdad que me encanto este logo, y me gusto mucho mas que el anterior, lo único que hubiera sido mucho mejor que el lanzamiento del logo allá sido en otro modelo, saludos.

  • Pedro

    A mi parecer, le falta un poco más de agresividad al logo, me gusta más el actual.

    Un saludo ;).