Motor, competición y nuevos lanzamientos

Citroën pone a la venta sus pegatinas repara-arañazos

0

No es una nuevo, puesto que Toyota ya nos presentó una solución así hace algún tiempo. Ahora es Citroën quien nos la presenta y lo pone a la venta en España. Vamos a analizar un poco la situación, ¿a quién no le han hecho nunca un arañazo en su coche? Aquí, lamentablemente, ya sea por envidia o por negligencias a la hora de maniobrar para aparcar, es bastante habitual.

Sin embargo, si no es algo que se note mucho pero que en cierto modo cuando miremos nuestro coche la vista se nos vaya ahí, enmendar la situación tiene un coste elevado para reparar únicamente un arañazo. Por eso, para aquellos que quieran reparar por lo barato, Citroën presenta esto. No es la solución ciertamente más profesional, pero en determinadas ocasiones puede sacarnos del apuro y resultar algo mucho más económico.

Se denominan ‘Stickerfix’ y no es más que paquete compuesto por 22 pegatinas de diferentes formas y tamaño para adecuarlo a los diferentes ángulos y zonas de la carrocería. Así mismo, la gama de colores disponible para los diferentes colores de la gama de modelos de Citroën, es de 25 colores en total.

Obviamente, este adhesivo es resistente a las altas temperaturas así como a las lanzas de alta presión de los lavaderos para evitar que se despegue.

Su coste es de 30,25 euros IVA incluido y ya está disponible en la red de concesionarios de la firma.

Vía: Citroen

Si te interesa esta noticia...