Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota stickerfix: para reparar arañazos

0

Toyota Motor Europe ha lanzado un nuevo producto y no se trata de un nuevo coche. Me refiero al Toyota stickerfix. Este producto permite realizar una autorreparación de los coches, en concreto los pequeños arañazos y rayas de la que no puede escapar casi ningún coche.

El producto no es más que unas láminas de película adhesiva, con unas 33 formas diferentes precortadas y todas colocadas en el tamaño de un folio A5. La película está cubierta de pintura específica de Toyota y de momento hay disponibles 29 colores.

Para usar el producto se han de seguir varios sencillos pasos. En primer lugar hay que limpiar bien la zona de aplicación. Supongo que usando algún producto especial que contenga alcohol se efectuará una limpieza profunda evitando que se queden partículas de polvo y otro tipo de suciedad.
Después hay que elegir la forma adecuada según el arañazo, para que lo cubra en su totalidad y lo pueda camuflar. Se despega de la hoja con pegatinas y se coloca sobre la zona a tratar.
Por último, con un paño suave o similar hay que realizar movimientos para sacar las burbujas de aire que se hayan podido quedar al pegar la pieza. Se aprieta y la forma se queda fijada a la carrocería de forma permanente.

Vía: caredge

Relacionado