Motor, competición y nuevos lanzamientos

Visión nocturna y detección de peatones por Toyota

0

Toyota visión nocturna

Toyota nos muestra su sistema de visión nocturna que muestra en el salpicadero la carretera de forma clara. En el modelo anterior, la imagen se proyectaba sobre el salpicadero. En el último modelo los instrumentos de medición ( Velocímetro, medidor de revoluciones, etc) són todos mostrados en el LCD.

Cuando se activa el modo de conducción nocturna, el display cambia como lo podemos ver en la imagen, mostrando una clara visión de la carretera. El sistema de Toyota también ofrece el reconocimiento de peatones (mostrados en amarillo en la imagen.)

El LCD tiene una resolución de 1280×480. En el se muestra una ventana de 614×346 que corresponden a la imagen de vision nocturna. En los margenes laterales se muestra claramente la velocidad del vehículo, condiciones climaticas y de iluminación del camino y el resto de información necesaria para la conducción.

ECO-Mode

A su vez, el LCD en modo diurno, muestra en verde los indicadores si seleccionamos el ECO mode y en rojo si seleccionamos el Sport Mode.

Sport Mode

Estos sistemas de visión nocturna y asistencia a la conducción son un paso necesario para la seguridad de todos, conductores y peatones. Esperaremos ver cuando lo podremos disfrutar.

Via: Tech ON

Si te interesa esta noticia...