Motor, competición y nuevos lanzamientos

Coche autónomo de Google en vídeo

0

Hoy mismo he hablado del coche que se conduce con la mente, usando solamente el cerebro, pero ahora tenemos dos vídeos de un coche de Google que es capaz de moverse solo y con bastante velocidad.

Mientras el BrainDriver es un concepto muy avanzado e interesante sobre todo para las personas con movilidad física reducida, el coche autónomo de Google puede llevar la movilidad en una dirección totalmente diferente.

Imagina poder entrar corriendo en el coche, decirle que te lleve rápido al trabajo y mientras tanto poder acabar un trabajo pendiente antes de entrar en la oficina, y todo ello sin poner en riesgo tu vida ni la de los demás. O imagina poder salir por la noche y tomar alguna copa, pero luego volver en tu propio coche a casa con el mismo nivel de seguridad, aunque veas todo triplicado.

Por otro lado, pueden aparecer opiniones en contra. Yo soy de los que disfruta conduciendo y no me gustaría perder el control del vehículo en el futuro. ¿Te gustaría disponer de un coche que conduce solo? ¿Y si tuvieras la posibilidad de seleccionar el modo de control?

Espero vuestros comentarios.

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...