¿Cómo sería el nuevo BMW M4? Esta recreación digital nos hace un acercamiento

0

La presentación del BMW Serie 4 no ha pasado en absoluto desapercibida en la red. Y es que su particular estética -más en concreto, cómo han resuelto la parte de los riñones- ha sido la parte que más críticas ha cosechado. Todo ello pese a que no nos pille de sorpresa, puesto que este movimiento ya fue anticipado tiempo atrás con el prototipo BMW Concept 4.

Ahora bien… ¿cómo luce esta estética trasladada a una variante mucho más deportiva como pueda ser el M4? Por el momento esto no deja de ser una incógnita, pero gracias a artistas digitales como X-Tomi Design podemos hacernos una idea. Y lo cierto es que en esta guisa, el encaje es mucho más agradecido. Pero podemos decir que también lo es en la variante descapotable que se ha animado a recrear también digitalmente.

¿Cómo sería el nuevo BMW M4? Esta recreación digital nos hace un acercamiento

Para ello, ha optado por dotarle de un color de carrocería azul claro y los riñones pasan a ser de color negro en lugar de adoptar un color plata como podemos ver en el modelo convencional. Lo ha complementado con otros muchos detalles como un kit aerodinámico específico, llantas específicas o pinzas de freno de color rojo.

Por su parte, el BMW Serie 4 Cabrio no lo veremos hasta el próximo año. Llegará con un techo de lona eléctrico (que supondrá una importante reducción de peso del mismo y por ende, mejora de su comportamiento dinámico) y para la elaboración de la recreación ha optado por un aspecto de su frontal muy similar al ya conocido, pero prescindiendo en este caso -como es lógico- del techo.

Si te interesa esta noticia...