Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cómo transportar un garaje de superdeportivos de Los Ángeles a París

1

garaje

Quizás el dinero no compre la felicidad pero sin lugar a dudas, siempre puedes pegarte un caprichito que la aumente, al menos por un pequeño lapso de tiempo. Algo así es lo que deben sufrir ciertos multimillonarios capaces de montar garajes como el que ves en pantalla para su único uso y disfrute.

Cada día tengo más claro que el simple hecho de que uno de estos llamados coleccionistas compre uno de estos vehículos es algo trágico, sobre todo porque finalmente pasará su vida en el más oscuro de los garajes, muy bien cuidado, pero finalmente nadie podrá disfrutar de las virtudes de un vehículo que ha sido diseñado precisamente para demostrar de qué son capaces ciertas compañías.

Precisamente hoy quiero hablarte de cierto multimillonario que no solo ha querido trasladar su hogar desde Los Ángeles a París sino que antes de llegar el mismo y estrenar su nueva casa ha querido que su preciosa colección se traslade y encuentre un gustoso alojamiento especialmente diseñado para cada uno de los integrantes.

Concretamente estamos hablando de una colección privada compuesta por vehículos como dos ejemplares de Veyron, un Maserati MC12, Ferrari Enzo, F40, F50, 599, Aston Martin Vanquish, Porsche Carrera GT, Mercedes SLR McLaren Roadster, Lamborghini Murciélago, Maybach, dos Rolls-Royce…

Vía: gtspirit

Relacionado