Motor, competición y nuevos lanzamientos

Con su último aliento: Dodge Viper 2011, desde Los Ángeles

5

Con dos ediciones especiales bajo el brazo y una renovación general completa, el Dodge Viper modelo 2011 ha sido llevado a Los Ángeles en varios de sus modelos y opciones disponibles.

Siendo catalogado como modelo 2011, estamos ante el último Viper de la serie desde que comenzó su producción y su leyenda como tal el siglo pasado. La última variante del superdeportivo americano de 600 caballos, y que hoy debuta por última vez en un salón del automóvil.

Tanto la edició base SRT10 de carretera como la orientada a competición ACR han sido modificadas mecánicamente para conseguir un mayor rendimiento, y en éste último nos encontramos una caja de cambios más corta que le permite una aceleración de 0 a 320 kilómetros por hora en apenas 14 segundos.

Dodge

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • atam

    Dudo mucho del 0 a 320 en 14 segundos, el Veyron lo hace en 18 si no mal recuerdo.

  • fabian

    hay un error de traducción, no se demora 14 segundos de 0-320, si no que tarda 14 segundos menos que el anterior en alcanzarlos, el anterior, como referencia se demoró aprox 53 seg

  • Carlos H.S

    Soy de Venezuela aqui el dogger viper se nota poco en las calles pero pienso que el vaiper es el mejor carro de carrera norteamericano y la unica forma de que esta empresa vuelva a levantarce es aliandoce con los europeos, eso de la alianza ferrari la oigo rara pero de que otra empresa europea la pida si suena exelente. el viper no se puede comparar con el Veyron, este es un auto demaciado veloz y demaciado costoso, el Viper solo es mas economico y le da un poco la talla a ese Buggati y eso que es de 10v. EL VIPER ES UNO DE LOS MEJORES OK..

  • reinaldo

    parami opinion es el mejor carro de pontencia en uso ensambraje y belleza

  • RUBEN

    MOLTO BENE MOLTO BELLISIMO E COMO UNA BUENA PASTA HIUTA A LE VONGOLE PERTUTI E RIZOTO A LA MILANESA GUAUUUUU A MANGARE EXQUISITO VA BENE GRAZIE