Concluye la octava concentración del Nissan Racing Club de España

0

Como acostumbran anualmente desde hace años a hacer, los miembros del Nissan Racing Club han vuelto a congregarse en la octava concentración del club celebrada el pasado día Domingo 15 de Junio en el circuito de Cheste. No es la primera vez que tienen la suerte de celebrarla en dicho circuito, ya que en algunas ocasiones anteriores pudieron celebrarla también allí, logrando también una elevada participación.

En dicho club se agrupan todo tipo de Nissan deportivos (antiguamente era un club pensado únicamente para 350Z), así que como deducirás, el modelo más popular y predominante en la concentración ha sido el 350Z. Seguido de un gran número de GT-R R35, y ya, en mucha menor cantidad, modelos como S13, S14, Skyline R33 y R34 -importados y matriculados-, e incluso 300ZX Z32. Muchas de las unidades contaban con modificaciones de toda índole. También se pudieron ver algunas joyas de otras marcas, como Porsche 911 GT3, Ferrari 458 Italia, Mercedes SLS AMG o incluso, un Nissan Primera P11 ex-BTCC preparado por Ray Mallock.

Uno de los puntos más interesantes de la concentración era el hecho de poder realizar tandas a precio muy económico entre los miembros del club, divididas entre tres grupos (Básico, Sport y Racing). Así pues, pudieron pasar durante gran parte del día compitiendo entre ellos bajo el sol abrasador del levante. En total, habían más de 70 inscritos para correr en las tandas, así como todos los demás Nissan que fueron al circuito como espectadores y que no estaban apuntados a las tandas, ya que la entrada al reciento ese día era libre y gratuita.

Te dejamos a continuación algunas de las fotos del evento.

NissanRC Octava quedada anual

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP