Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Confirmado! Tendremos una nueva entrega de Need for Speed a finales de año

0

El próximo 2 de Junio podremos conocer a través de un evento de EA Play el nuevo Need for Speed 2017, la nueva entrega de la saga del conocido juego del que ya han dado a conocer algunos detalles interesantes y que serán de relevancia para aquellos jugones que deseen hacerse con esta nueva entrega.

Una de las más relevantes, es que mientras que en muchos juegos de reciente hornada nos encontramos con que es obligatoria conexión a internet para jugar a ellos aún en modo solitario (incluyendo la edición anterior del juego que data de 2015), en el Need for Speed 2017 no será necesario siempre y cuando jugemos en el modo de un jugador. Naturalmente, también contará con un modo online, aunque de momento no conocemos muchos detalles acerca de él.

Otro de los grandes puntos que destacarán en esta entrega será que además de ofrecer mayores opciones de personalización en los coches, algo que nos recuerda a la época de los Need For Speed Underground que se cimentaban fundamentalmente en torno a esta cultura y a la de las carreras callejeras. En esta ocasión, más que carreras callejeras -que también-, el actor principal será la policía, donde tendremos que ingeniárnoslas para poder escapar de ella, todo ello, con paisajes naturales de fondo y mayores posibilidades de daños en el mobiliario urbano de cara a hacer una experiencia más inmersiva y real.

Eso sí, pese a que su presentación es inminente, tendremos que esperar casi a finales de año para que salga al mercado, y es de esperar que lo haga en las principales plataformas de juegos.

Si te interesa esta noticia...