Motor, competición y nuevos lanzamientos

Corvette Stingray Shooting Brake, ¿por qué no?

0

corvette-stingray-shooting-brake-1

Antes de continuar dejar claro que, lo que ves en pantalla, es tan sólo una creación por alguien al que se le da muy bien el retoque fotográfico. Lo que me ha parecido más que curioso es que una versión de este tipo podría ser perfectamente viable dentro de la nueva generación Corvette, más aún si tenemos en cuenta le enorme éxito que están cosechando este tipo de variantes que, por definirlas de alguna manera, podríamos catalogarlas como más polivalentes

Entres las novedades más interesantes de esta hipotética versión, como en las que poco a poco van llegando al mercado fabricadas por diferentes compañías, encontramos una trasera que crece para ofrecer una altura más que suficiente para que dos adultos de tamaño medio pueda viajar sin ningún tipo de complicación en cuanto a espacio en las plazas traseras.

Si entramos en detalle comentarte que el modelo que ves en pantalla es obra de Callaway, apellido más que conocido, sobre todo en Estados Unidos, donde su nombre está fuertemente ligado a ciertas creaciones bastante espectaculares ligadas, sobre todo, a diferentes generaciones del Chevrolet Corvette.

Con estos datos finalmente podemos entender que sea este peculiar personaje el que haya comentado que, si la demanda es suficiente podría llegar a fabricarse. Por el momento la empresa encargada de hacer las modificaciones se está encargando de recibir pedidos. Como detalle, el trabajo necesario para ofrecer este producto, según los encargados de ejercerlo, no debería costar más de 15.000 dólares.

corvette-stingray-shooting-brake-2

Vía: motorauthority

Si te interesa esta noticia...