¿Cuánto cuesta el Hyundai Kona N en España? Ya tenemos su precio

0

Próximamente podremos disfrutar en las carreteras españolas de la versión más potente del Hyundai Kona, el Hyundai Kona N. La firma comenzará a admitir pedidos en los próximos días y ya ha publicado los precios a los que lo comercializará.

El quinto modelo de Hyundai N y el primer SUV de altas prestaciones de la marca cuenta con el motor 2.0 litros T-GDI de 280 CV con caja de cambios automática de doble embrague y ocho velocidades, además de cinco modos de conducción. Cuenta con tracción delantera aunque está dotado de un diferencial electrónico de deslizamiento limitado. Gracias a este conjunto, puede realizar el 0-100 km/h en 5,5 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h.

¿Cuánto cuesta el Hyundai Kona N en España? Ya tenemos su precio

Su dotación resulta muy completa, y en ella encontramos elementos como control de crucero adaptativo, faros Full LED, Bluetooth, sensor de luces, asistente de arranque en pendiente, reposabrazos central delantero y trasero, Radio DAB, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, asientos calefactados y ventilados, volante calefactado, tapicería en piel y ante, retrovisores plegables, techo solar eléctrico, instrumentación digital, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, sistema de sonido de alta fidelidad de Krell, llantas de 19 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones, Head Up Display, entre otros.

Su precio es de 44.900 euros sin contar descuentos ni campañas, por lo que una vez aplicados, a buen seguro se quedará por debajo del umbral de los 40.000 euros.

También podría gustarte