Cuatro nombres y un destino: el nuevo gran SUV de SEAT

0

Ha pasado ya cierto tiempo desde que conocimos la lista de los nueve nombres semifinalistas que estaban dispuestos a ser elegidos como nombre comercial definitivo para el nuevo gran SUV de SEAT. Y es que la marca española, como ya te contamos, decidió hacer acopio de una iniciativa en la que fuesen las personas y clientes potenciales los que decidiesen el nombre de este nuevo proyecto, y el resultado a estas alturas es cuanto menos, de gran expectación.

Finalmente son cuatro nombres los que entran en la fila: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco. Nombrando al mar Mediterráneo en primer lugar, ciudad de la provincia de Burgos en segundo, la conocida ciudad amurallada de Ávila en tercer puesto, y el histórico nombre de Tarragona en última posición, SEAT se acerca al punto y final de un concurso en el que han participado más de 130 mil personas de más de 106 países diferentes.

SEAT hará público el nombre final en solo un mes, ya que la producción del SUV de tres filas de asientos de la marca española debería llegar al mercado en el primer trimestre del próximo año 2018. Esto quiere decir que la presentación no distará más de un mes, y de hecho, está previsto que sea a mediados del próximo mes de octubre. Destinado a comercializarse únicamente en el mercado europeo, SEAT partirá de la esencia del Kodiaq y marcará distancias con el Ateca: el gran SUV será grande, portentoso, y con una gama de equipamiento que no distará de marcas premium, todo esto con una gama de motorizaciones idéntica a la de su homónimo de Skoda, y con un precio que como punto de partida será de aproximadamente, un poco menos de 30.000 euros.
Cuatro nombres y un destino: el nuevo gran SUV de SEAT

Si te interesa esta noticia...

Update CMP