CUPRA Formentor Launch Edition: Ya disponible para prereserva la serie de lanzamiento

0

CUPRA ya ha iniciado el periodo de prereservas del CUPRA Formentor, un SUV deportivo que es el primer modelo 100% de CUPRA. Para ello, han lanzado el Formentor Launch Edition, una serie de lanzamiento que no llegará a los concesionarios hasta Otoño y cuyos pedidos no se formalizarán hasta mediados del próximo mes de Agosto.

Las reservas se realizan a través de una página habilitada para la ocasión que requerirá de un desembolso de 1.000 euros que posteriormente se descontarán del precio final. En caso de que finalmente el comprador se eche para atrás, este depósito se le será reembolsado.

Esta serie de lanzamiento cuenta con el motor gasolina 2.0 TSI de 310 CV y 400 Nm de par máximo que son enviados a través de la caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como el sistema de tracción integral 4Drive. Necesita de tan sólo 4,9 segundos para realizar el 0-100 km/h y su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente).

CUPRA Formentor Launch Edition: Ya disponible para prereserva la serie de lanzamiento

La marca indica un consumo medio de combustible de 8,2-9,0l/100 km equivalentes a unas emisiones de CO2 de 186-203 g/km de acuerdo al ciclo WLTP.

Su dotación de serie cuenta con elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas, carrocería en color azul mate Petrol Blue, frenos Brembo con pinzas en color Copper, iluminación ambinetal LED, volante deportivo, asientos delanteros deportivos de tipo bucket en cuero con costuras cobre a contraste, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas, techo solar panorámico, alfombrillas específicas, portón trasero eléctrico con apertura manos libres, compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay y Connectivity Box con carga inalámbrica para smartphones y amplificador de señal GSM.

CUPRA Formentor Launch Edition: Ya disponible para prereserva la serie de lanzamiento

Una vez aterrice en el mercado, CUPRA añadirá al catálogo un propulsor híbrido enchufable con 245 CV gracias a la combinación de un motor gasolina tSI de 1.4 litros y 150 CV con un motor eléctrico de 115 CV que puede circular en modo 100% eléctrico durante 50 kilómetros.

You might also like