CUPRA León VZ Cup: Sólo para Alemania (de momento)

0

El mercado alemán ha recibido una interesante edición especial del CUPRA León denominada VZ Cup, que cuenta con numerosos cambios tanto estéticos como en su habitáculo que lo hacen muy apetecible para aquellas personas interesadas en el modelo… y ahora te vamos a contar por qué.

Está disponible tanto en las variantes compacto como Sportstourer, además de las motorizaciones híbrida enchufable (1.4 e-Hybrid con 245 CV como potencia total combinada y caja de cambios DSG de 6 velocidades) así como el motor térmico convencional (2.0 TSI de 300 CV con caja de cambios DSG de 7 velocidades). Hasta ahí nada nuevo, ¿verdad?

Lo interesante viene de la mano de sus llantas de aleación de 19 Exclusive II específicas con detalles de color cobre en consonancia con la tonalidad de los emblemas Cupra. También podemos destacar el alerón trasero en fibra de carbono o los faldones laterales de aluminio oscuro. No faltan los elementos del propio kit de carrocería del modelo: como el difusor, paragolpes delantero y tubos de escape cuádruples.

CUPRA León VZ Cup: Sólo para Alemania (de momento)

En su habitáculo, encontramos un selector de modos CUPRA en el volante, tapizado símil cuero en el salpicadero y finalmente, unos asientos de competición «Supersport» tapizados en cuero negro o azul petróleo. Todo esto se suma a su equipamiento de serie, que ya cuenta con elementos como un cuadro digital de 10.25 pulgadas.

Los precios para el mercado alemán parten de los 47.160 euros para el 2.0 TSI compacto y 46.670 euros para el 1.4 e-Hybrid compacto. El tope de gama es el Cupra Leon Sportstourer 2.0 TSI 4Drive a un precio de 48.675 euros.

También podría gustarte