Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dacia pone al día el Sandero y Logan: Ahora con caja EDC y un nuevo motor

0

Aunque ya lo conocíamos de antemano, Dacia ha llevado al Salón del Automóvil de París los renovados Logan y Sandero (entre los que se incluyen también las variantes Logan MCV y Sandero Stepway), que ahora lucen una serie de cambios para mantenerlos actualizados y poder seguir así estando establecidos en la cresta de la ola en el mercado europeo gracias a sus bajos precios.

A nivel estético, el frontal ahora recibe luces diurnas por LED, manteniendo la misma estructura del faro pero cambiando su aspecto interior, estrenando además unos nuevos paragolpes. En su zaga, los pilotos traseros reciben un rediseño de su iluminación, además de recibir también un paragolpes de nueva factura.

Dacia pone al día el Sandero y Logan: Ahora con caja EDC y un nuevo motor 4

El habitáculo, por su parte, hace gala de un nuevo volante de cuatro radios con función de claxon integrada, más espacios portaobjetos, nuevas molduras decorativas en la consola y toma de 12v en las plazas posteriores. En función de la versión podremos equipar ahora cámara de visión trasera para facilitarnos las maniobras de estacionamiento. Cambia también la ubicación de los botones de los elevalunas, que ahora pasan a estar en las puertas. Por último, se incorporan algunas tapicerías nuevas con diversos motivos y texturas.

Dacia pone al día el Sandero y Logan: Ahora con caja EDC y un nuevo motor 1

Destaca también en el apartado mecánico dos novedades: por una parte, la introducción del motor de 1 litro y 75 CV que ya conocíamos de otros modelos como el Twingo, con el que además, aseguran que es un 10% más eficiente que el 1.2 de 75 CV, y por otra parte, el cambio EDC de doble embrague de siete velocidades que ahora está disponible en el caso del Sandero equipado con el motor diésel dCi de 110 CV y tracción delantera.

Dacia Sandero y Logan 2017

Si te interesa esta noticia...