Dähler lleva al Toyota GR Supra hasta los 460 CV

0

Dähler lleva al Toyota GR Supra hasta los 460 CVno leDähler lleva al Toyota GR Supra hasta los 460 CV

El goteo de preparaciones que toman como base el Toyota GR Supra no cesa. Ahora, el preparador suizo Dähler acaba de presentar su propia interpretación que de momento es sólo un primer acercamiento, ya que a futuro planean poder introducir más mejoras en el modelo.

Y… ¿qué encontramos en este primer acercamiento? Lo más importante, un considerable aumento de potencia de su motor de 3 litros y seis cilindros en línea, que alcanza hasta los 460 CV y 660 Nm de par. Todo ello, partiendo de los 340 CV y 500 Nm de par que ofrece en su versión de fábrica. Ahora bien, si quieres algo más conservador, el preparador ofrece un Stage 1 que alcanza 408 CV y 610 Nm de par, aunque mantiene el limitador de velocidad máxima a 250 km/h, si bien es suprimido en el Stage 2 con el que alcanza los 460 CV, permitiéndole de esta forma llegar hasta los 300 km/h.

Para complementar el aumento de potencia, se ofrece un sistema de escape fabricado en acero inoxidable con tubos de 90 milímetros de diámetro fabricado por el preparador, añadidos aerodinámicos y suspensiones roscadas de tipo coilover, que son las que permiten que las llantas forjadas ultraligeras de 20 pulgadas dotadas de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en medida 245/30 R21 delante y 295/25 R21 detrás.

Teniendo en cuenta el trabajo estético que ya vimos por parte de Dähler con el BMW Z4 con el que comparte tantos elementos este Supra, no sería nada raro que en un futuro cercano veamos más mejoras estéticas en el Supra.

 

Si te interesa esta noticia...