Motor, competición y nuevos lanzamientos

Dartz piensa lanzar el MOJO en 2012

2

Los chicos de Dartz tienen en mente la fabricación de un nuevo vehículo, el MOJO. Este nuevo automóvil, cuyo nombre a algunos les parecerá algo inapropiado, no es como los otros todo terrenos blindados y extravagantes. De hecho, la idea es totalmente contraria a los anterior proyectos: un proyecto totalmente ecológico, eléctrico y atractivo.

El MOJO emplea la energía solar para circular y su nombre completo es Dartz MOJO 4 ST.Tropez, sin embargo, para cubrirse las espaldas, habrá una versión con motor de gasolina, el JO-MOJO (a algunos les sonará todavía peor este nombre).

Para ilustrar el proyecto tenemos dos recreaciones del roadster biplaza, con un diseño bastante futurista, pilotos delanteros que de forma involuntaria recuerdan a los de Peugeot, sin parabrisas y un techo innovador, que esperemos que se mantenga bien abierto en las frenadas…

Puede que el nombre del vehículo os suene por algún motivo y si es así, es posible que sea por Austin Powers, una palabra que solía pronunciar en las conocidas películas.

dartz_solarpowered_mojo_001

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...