Delta 4×4 permite mejorar las capacidades off-road de tu Dacia Duster

0

El Dacia Duster es uno de los todocaminos más baratos del mercado español y además, debido a su ya de por sí generosa altura libre sobre el suelo, cuenta con unas cualidades off-road más que decentes. Pero si para ti son insuficientes y buscas transformarlo para poder hacer de él un vehículo más capaz fuera del asfalto, el preparador alemán Delta 4×4 ha lanzado un paquete para dicho modelo que lo hace más vistoso y campero.

Delta 4x4 permite mejorar las capacidades off-road de tu Dacia Duster

Para ello, en primer lugar recurre a unos neumáticos 215/70R16 de BF Goodrich a los que en caso de dejar tirado en alguna situación comprometida al vehículo, el conductor podrá apoyarse en un cabestrante delantero que se encuentra en la parte inferior del paragolpes delantero y que aseguran, además, cumple con las normativas pertinentes para poder circular legalmente con él. También cuenta con una barra de acero inoxidable cromada que cumple con la protección estándar para peatones.

Delta 4x4 permite mejorar las capacidades off-road de tu Dacia Duster

Además, la altura del vehículo se ha incrementado en 30 mm gracias al uso de unas nuevas suspensiones, añadiendo además nuevas protecciones en los bajos para transmisión como el motor formadas por una placa de acero de 5 mm de grosor para proteger el cárter de aceite de todas las afiladas piedras que haya por el camino.

Delta 4x4 permite mejorar las capacidades off-road de tu Dacia Duster

Finalmente, y de cara a poder mejorar la visibilidad en condiciones extremas o por la noche, el Dacia Duster de Delta 4×4 cuenta con una barra LED delantera, un par de focos PIAA adicionales y si lo deseas, también hay barras de techo, un portaequipaje y nuevas llantas de aleación.

Los precios para Alemania son los siguientes:
Cabestrante con remolque de hasta 2T: 1.178 euros
Suspensión: 450 euros
Luces adicionales: entre 264 y 500 euros
Luces LED: Desde 300 a 949 euros
Juego de neumáticos: 1.790 euros
Portaequipajes: 798 euros
Barra de acero delantera: 296 euros

Si te interesa esta noticia...