Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destroza su Bentley Continental GTC en un túnel de lavado

0

Muchas son las veces que seguramente hayas metido tu vehículo personal en un túnel de lavado, un sistema por el que tu vehículo queda reluciente, por lo menos a nivel de carrocería, en menos de dos minutos, sistemas más que fácil e interesante sobre todo para todos esos que no quieren perder tiempo lavando ellos mismos el vehículo y luego pasando un buen rato hasta que lo secas y queda completamente a tu gusto.

Seguramente en alguna ocasión tras alguna fase del lavado o secado en estos túneles te hayas preguntado qué pasaría si, por lo que fuese fallara algún sensor o mecanismo y, por ejemplo, el sistema que seca el modelo no subiese en el momento justo y golpease al modelo sobre el que en ese momento se está trabajando. Seguramente para todos estos inconvenientes el propietario del túnel de lavado tenga un seguro que se debe hacer cargo de la reparación del vehículo afectado.

Todo esto está muy bien pero el “mal trago” te lo llevas. Precisamente esto es lo que debió pasar, quizás elevado en cuanto a sensaciones, el propietario de un flamante Bentley Continental GTC, un señor de Manchester que un buen día decidió limpiar su espectacular deportivo sin saber qué se iba a encontrar una vez el túnel de lavado terminase de hacer su trabajo. Por suerte no había nadie en el interior del deportivo.

Vía: wcf

Relacionado