Motor, competición y nuevos lanzamientos

David Beckham destroza su Audi RS6 Avant

0

Durante su última visita a Reino Unido David Bechham tuvo un importante percance que está dando la vuelta al mundo, más teniendo en cuenta que la prensa rosa siempre suele estar detrás de él, el mundo del fútbol debido a la importancia que ha tenido como jugador tanto en equipos como el Real Madrid o Manches United así como en la selección inglesa, y el mundo del motor porque en el momento del accidente conducía nada menos que un impresionante Audi RS6 Avant.

Al parecer y según la poca información que ha transcendido del accidente, el mismo se produjo cuando David Beckham recogió a su hijo Brooklyn de un entrenamiento de fútbol, su hijo a día de hoy pertenece a la escuela de formación de fútbol del Arsenal. Justo después de conducirlo, quizá por no estar todo lo pendiente de la vía que debería, estrelló su flamante Audi RS6 Avant contra un pequeño Mitsubishi Colt CZC que por allí circulaba.

Por el momento se desconocen las causas exactas del accidente ni quién pudo o no tener la culpa del mismo. En cuanto a los implicados destacar de David Beckham sufre heridas leves en su hombro mientras que su hijo escapó totalmente ileso. Por parte de los ocupantes del Mitsubishi Colt destacar que ambos ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital local.

Relacionado