Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un joven de 15 años destroza su Aston Martin en Rusia

0

Un joven ruso de 15 años, al parecer sin licencia, acaba de ser protagonista debido a que acaba de destrozar el Aston Martin que su familia le había regalado hasta tan sólo tres días. Según ciertos medios rusos, al parecer el joven responde al nombre de Konstantin P., se sabe su nombre ya que con esa edad ya era el orgulloso portero del Club Zenith-84.

Según declaraciones del joven Konstantin, al parecer el Aston Martin era el regalo que su padre le había hecho por año nuevo, declaraciones que contrastan con las del anterior propietario del superdeportivo inglés, un ceño llamado Dmitry que comentó a ciertos periodistas que el 31 de Diciembre el joven, acompañado por otros dos chavales, fue a su casa con el dinero necesario para comprar el vehículo. Una vez realizada la transacción el joven de 15 años pidió a Dmitry que dejase el coche en el centro de la ciudad.

Un chico de 15 años sin licencia estrella un Aston Martin y hulle del accidente

Al parecer, una vez Konstantin estrelló el superdeportivo inglés contra un Volkswagen Tiguan abandonó el coche aunque, tras ser preguntado por la prensa comentó: “Antes de salir de la intersección miré a ambos lados, no había nadie y, de repente, de la nada, apareció a gran velocidad un Volkswagen Tiguan por mi derecha“.

Accidente Aston Martin en Rusia


Relacionado