Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destroza un Ferrari 458 Italia tras intentar utilizarlo como todoterreno

0

Ferrari_Crash-458-1[3]

Desde el Golfo de Aqaba, justamente situado al norte del Mar Rojo, nos llegan las imágenes que puedes ver en pantalla donde se puede ver un bonito Ferrari 458 Italia totalmente destrozado en una zona muy pedregosa donde normalmente no se suele ver a este tipo de vehículos.

Al parecer el vehículo que ves en pantalla es propiedad de un acaudalado propietario anónimo israelí que se encontraba de vacaciones cuando, mientras circulaba con su superdeportivo italiano disfrutando del buen tiempo, se despistó lo que le llevó a perder el control y acabar en una zona llena de piedras con un precioso Ferrari 458 Italia totalmente destrozado.

Ferrari_Crash-458-2[3]

Destroza su Ferrari 458 Italia tras perder el control

Según los informes ofrecidos por las autoridades encargadas de la investigación de este terrible accidente, al parecer el conductor estaba “conduciendo demasiado rápido y se distrajo” terminando con el superdeportivo, como puedes ver en las fotos, en una ladera rocosa. Afortunadamente el conductor y propietario llevaba puesto en ese momento el cinturón de seguridad. A pesar de ello fue trasladado al hospital debido a que presentaba lesiones menores.

Es curioso que, aunque hablamos de vehículos muy exclusivos y caros, modelos fabricados en ediciones muy limitadas, cada día son más las unidades que son destrozadas bien por un mal uso, defectos de fabricación o directamente porque sus propietarios no se toman suficientemente en serio el conducir esta clase de vehículos cuyas prestaciones muy elevadas.

Ferrari_Crash-458-3[3]

Vía: carscoops

Relacionado