Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Ferrari F12berlinetta en Dubai

0

ferrari-f12-berlinetta-crash-wreck-dubai-2013

Desde Dubai nos llegan las imágenes que puedes ver en pantalla donde podemos ver un Ferrari F12berlinetta de color oscuro completamente destrozado tras sufrir un accidente en el centro de la famosa ciudad. Como detalle más interesante, quizás destacar que en el momento del accidente el vehículo había recorrido poco más de 100 km.

Según el autor de las imágenes, estas fueron tomadas en un depósito de chatarra en Sharjah, un sitio donde le darán un triste final a un modelo a día de hoy más que codiciado por multimillonarios de medio mundo. Una lástima aunque seguramente el propietario del modelo tenga dinero suficiente para volver a pedir uno completamente nuevo a fábrica, incluso para, a base de dinero, saltarse la larga lista de espera.

Destrozan un Ferrari F12berlinetta con tan sólo 100 km

Tras pasar un buen rato investigando sobre lo que pudo suceder con este vehículo, más si nos fijamos en que el superdeportivo italiano tiene el lateral izquierdo completamente destrozado, justo tras el habitáculo. Mucho más llamativo es que, quizá para poder moverlo, alguien ha instalado un llanta perteneciente a un vehículo convencional.

Como detalle, el Ferrari F12berlineta destaca por montar un motor desarrollado a partir del V12 que monta el Ferrari FF, un motor V12 a 65 grados de 6.2 litros de cilindrada e inyección directa capaz de desarrollar 740 caballos a 8.250 rpm con un par máximo que se eleva hasta los 690 Nm.

ferrari-f12-berlinetta-crash-wreck-dubai-2013-front

Vía: gtspirit

Relacionado