Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari F12berlinetta bajo el rodillo de PP-Performance

0

PP-Performance está de vuelta y en esta ocasión con un proyecto que seguro te gustará donde se ha tomado como base nada menos que a uno de los mejores superdeportivos europeos del momento como es el Ferrari F12berlinetta. Una preparación que más que por novedades estéticas, a excepción de las nuevas llantas de aleación de gran tamaño, destaca puramente por el trabajo realizado a nivel de mecánica.

Según el comunicado de prensa lanzado por la propia PP-Performance, sus ingenieros han conseguido que el Ferrari F12berlinetta que ves en pantalla, un superdeportivo de origen italiano equipado de serie con un motor V12 atmosférico de 6.3 litros capaz de ofrecer 740 caballos de fábrica, eleve su potencia hasta los 795 caballos y 730 Nm de par máximo, potencia más que suficiente para conseguir que esta bestia sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Casi 800 caballos para tu Ferrari F12berlinetta gracias a PP-Performance

Entre las modificaciones realizadas nos encontramos con la instalación de nuevos elementos como un sistema de escape sin catalizador, filtro de aire BMC o modificaciones a nivel electrónico realizadas sobre la centralita de origen. Si estás interesado en elevar la potencia de tu Ferrari F12berlinetta, comentarte que el precio por rozar los 800 caballos es de unos 15.000 euros impuestos y mano de obra incluidos.

Ferrari F12berlinetta por PP-Performance


Relacionado