Motor, competición y nuevos lanzamientos

Chris Harris nos muestra lo divertido que puede ser el Ferrari F12berlinetta

0

ferrari

Chris Harris está de vuelta y al parecer, tras sus últimas andanzas, parece que le haya tomado el gusto a ciertos superdeportivos Ferrari y sobre todo a sus prestaciones, modelos que criticó duramente en el pasado por ciertos “actos” de Ferrari que al parecer modificaba la respuesta de sus vehículos dependiendo del circuito donde se organizaba la prueba, algo que finalmente le costó que la compañía italiana lo vetase a la hora de organizar una prueba.

Si no conocías el pasado de Chris Harris, seguramente tras leer esto te habrás dado cuenta del por qué de que no probase como es debido modelos de Ferrari, algo que si hace con el resto de las marcas. Para tener un acercamiento a la compañía, no hace mucho decidió vender su fantástico Porsche 911 para comprar un Ferrari 599 GTB de segunda mano, vehículo que vendió meses después debido a que los costes de mantenimiento eran demasiado elevados.

Chris Harris nos muestrá de qué es capaz en Ferrari F12berlinetta sin control de tracción

Como detalle, los últimos vídeos grabados por DRIVE en los que en una misma toma se ha juntado a Chris Harris con un modelo de Ferrari ha sido no porque la compañía les haya cedido el vehículo, sino porque algún rico propietario, como era el caso del vídeo donde el bueno de Harris disfrutaba de un Ferrari F40 y Ferrari F50, había decidido ceder sus vehículos para verlos derrapar en un circuito.

Debido a esto no se sabe muy bien de dónde a salido el Ferrari F12berlinetta que ves en pantalla, sea como fuere, siempre es un placer ver a un modelo de estas características derrapando cual concurso de drift. Sin más, te dejo con el vídeo.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...