Motor, competición y nuevos lanzamientos

Destrozan un Lamborghini Aventador en Tailandia

0

aventadro

En esta ocasión tenemos que hablar de un terrible accidente protagonizado por un Lamborghini Aventador completamente nuevo en Tailandia, accidente que casi se cobra la vida del conductor del superdeportivo, un señor de gran reputación y cartera más que acaudalada de 45 años de edad que, una vez más y quizás últimamente como factor común, perdió el control del superdeportivo italiano cuando circulaba con él a gran velocidad por una céntrica avenida con asfalto resbaladizo.

El conductor del superdeportivo italiano, según los escasos informes presentados hasta el momento, era el director gerente de la Asian Steel Bar Company y curiosamente se dirigía hacia su casa tras asistir horas antes al funeral de su padre. Según los presentes en el momento del accidente, al parecer en ese momento el conductor del Lamborghini Aventador viajaba demasiado deprisa en su superdeportivo, algo que finalmente ocasionó que perdiera el control del mismo para acabar golpeando dos postes eléctricos y arrancar dos árboles.

Al menos y a pesar del estado del superdeportivo el conductor y propietario logró salir con tan sólo unas lesiones menores. Aun así, el “piloto” fue trasladado al hospital de urgencia para hacerle unas cuantas pruebas, horas después fue dado de alta y trasladado a su casa para que descansara y se recuperase poco a poco tanto de las lesiones como del enorme susto.

Como recordatorio tan sólo comentarte que el Lamborghini Aventador es una bestia de 4.78 metros de largo equipada con un motor V12 de 6.5 litros capaz de homologar 700 caballos a 8.250 rpm y 690 Nm de par máximo a 5.500 rpm, un superdeportivo con mayúsculas que gracias a la conjunción de este enorme motor y un peso de 1.575 kg lo catalogan como uno de los mejores deportivos de altas prestaciones que puedes comprar hoy día.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...