Desvelado el precio del Porsche 918 Spyder

1

Si ayer mismo mi compañero Daniel nos desvelaba interesantes detalles sobre el superdeportivo estrella de Porsche, un modelo que aún continúa en pleno desarrollo y puesta a punto hoy los chicos de Rennteam, con muy buenas relaciones dentro de la compañía alemana, nos adelantan el precio al que finalmente Porsche venderá este superderpotivo con mayúsculas, un modelo con el que pretenden sentar las bases para futuros desarrollos propios y de sus rivales.

Según se ha publicado en esta comunidad al parecer el Porsche 918 Spyder tendrá un precio de partida de 768.026 euros, precio que aumenta hasta los 839.426 euros en caso de querer tu Porsche 918 Spyder equipado con el paquete Weissach donde se te entregará un superdeportivo más ligero, concretamente 35 kg, así como decorado con los colores del equipo Martini Racing Design. Como detalle, este paquete no se venderá en los países donde, según la legislación, no se pueden conducir por carretera vehículos con este tipo de decoración.

Desvelado el precio del Porsche 918 Spyder

A modo de aclaración, comentarte que en el paquete Weissach se incluyen elementos como un sistema de carga rápida con el que podrás cargar las baterías de tu vehículo en tan sólo media hora en vez de las dos horas homologadas en al versión de serie, este extra tiene un valor de 20.320 euros, tapizados especiales «made in Germany«, 23.800 euros o un conjunto de arneses de seis puntos, 2.975 euros. Además se ofrece como opción, en caso de que quieras perder la ventaja en peso, el instalar aire acondicionado y un equipo de alta calidad Burmester.

Por otro lado se ofrece una serie de opciones sea cual sea la versión elegida como un sistema de suspensiones autonivelantes que permiten levantar el frontal del modelo con tan sólo pulsar un botón por 8.925 euros, pintura metalizada en tonos especiales por 47.600 euros, precio que aumenta hasta los 59.500 euros en caso de la decoración con vinilos, llantas de magnesio por 29.720 euros?

Sin lugar a dudas estamos hablando de cifras mareantes, al menos para un bolsillo poco acaudalado como el mío. Como colofón, nada mejor que un juego de maletas a juego con tu superdeportivo cuyo precio asciende hasta los 17.731 euros?

Desvelado el precio del Porsche 918 Spyder

Vía: rennteam

También podría gustarte