Motor, competición y nuevos lanzamientos

DMC nos presenta su nuevo Ferrari 458 MCC Edition

0

Muchos son los preparadores que, ante la llegada del nuevo Ferrari 458 Speciale al mercado, han querido imitar su estética tan deportiva e interesante en determinados kit aerodinámicos que, dependiendo del preparador pueden ser de más o menos calidad, fabricados en materiales como la fibra de carbono o en plástico reforzado.

En esta ocasión quiero presentarte el último proyecto de DMC, un preparador de confianza que hace tan sólo unas cuantas semanas nos presentó un kit más que similar al que ves en pantalla al que bautizaron como Ferrari 458 Monte Carlo. ¿Cuál es la diferencia entonces? Según el preparador en esta nueva iteración se utiliza mucha más fibra de carbono en elementos como los paragolpes, faldones laterales, aletas y sobre todo en la decoración.

DMC nos muestra un Ferrari 458 Italia muy especial

Si además de modificar la estética de tu precioso Ferrari 458 Italia para conseguir un aire mucho más deportivo e interesante quieres completar el proyecto para hacerlo mucho más personal DMC te ofrece la oportunidad, por un pequeño suplemento, de instalar una nueva suspensión deportiva o directamente muelles más cortos y duros así como llantas de aleación de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 pulgadas para el trasero.

DMC nos presenta su nuevo Ferrari 458 MCC Edition 2

Ferrari 458 MCC Edition por DMC


Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...