Motor, competición y nuevos lanzamientos

Drifting de radio control, con una vuelta de tuerca

0

En más de una ocasión, ya hemos publicado por aquí algún vídeo de batallas de drift con coches de radio control que tan de moda se está poniendo ahora, especialmente en países como Japón, protagonizados con los clásicos “hierros” dedicados al drift de la vida real: S13, S14, S15, Chaser, Skyline de varias generaciones, AE86…

Y en todos ellos, hemos alucinado con el nivel de detalle que tenían los coches, pero lo de hoy clama al cielo. Es casi imposible no esbozar una sonrisa tras ver lo curioso y original que resulta el contenido del vídeo.

Sí, lo que ves en el vídeo es el interior de un coche de drift de radio control en el que se han centrado en todos los detalles posibles, dotándole de un salpicadero con multitud de relojes iluminados ¡hasta en el pilar!, baquet, la clásica cruz colgando del retrovisor, y lo más curioso, un conductor que hace constantes giros de cabeza y de mano izquierda simulando que tira de freno de mano. No dudamos del enorme trabajo que se ha debido pegar su propietario para dejar así el interior…

 

Si te interesa esta noticia...